Tenerife airport car rental

Paginas de proveedores





Compras directamente al proveedor y te envían el producto a tu casa.

A partir de una sola unidad y sin que te tengas que preocupar por el transporte.

Si no tienes ni idea que producto importar y has venido a esta pagina para encontrar inspiración, la verdad es que tienes mucho camino por hacer.

Amazon puede ser de gran ayuda.

Tiene la sección de mas vendidos que te puede dar una idea de los productos mas demandados… Aunque no es la opción mas recomendable.

Terapeak.

Sin lugar a dudas es la herramienta que mas rentabilidad estoy sacando.

Deja las suposiciones y empieza a tomar decisiones con datos reales.

Localizar a nuestro proveedor perfecto no es una tarea sencilla, pero espero que todas estas entradas que he escrito en mi blog durante estos últimos años te ayuden con tu propósito Un proveedor puede ser una persona o una empresa que abastece a otras empresas con existencias (artículos), los cuales serán transformados para venderlos posteriormente o directamente se compran para su venta.

Estas existencias adquiridas están dirigidas directamente a la actividad o negocio principal de la empresa que compra esos elementos.

Por ejemplo, una empresa de carpintería necesita un proveedor de madera para poder desarrollar su actividad principal que es la creación de sillas de madera.

Es una cuenta de pasivo y se encuentra en la parte derecha del balance de situación.

Formas de pago a proveedores Se puede pagar al contado a los proveedores en el momento de la entrega del bien, aunque es muy común que el pago se aplace a 30, 60 o 90 días.

Con este aplazamiento, la empresa compradora de existencias busca obtener un tiempo para poder conseguir más liquidez realizando su negocio, antes de tener que pagar a su proveedor.

Asientos de proveedores en el libro de diario A continuación, vamos a ejemplificar cómo se contabilizaría en el libro de diario algunas de las acciones que se pueden realizar con los proveedores.

Introduce todos tus gastos y tu lista de proveedores en nuestro programa de facturación y gastos.

Todos tus gastos quedarán ordenados cronológicamente con una visión general perfecta.

Comienza ahora con la forma más fácil de gestionar gastos.

Además, siempre puedes hacerle una foto a tu factura de proveedor y enviarla a tu cuenta Hace varios años que me especializo en hacer negocios con China, contactar proveedores, visitar ferias, hacer negociaciones de contratos y demás consultorías.

Como en todo rubro hay miles de historias y anécdotas que cada uno debe saber a la hora de hacer negocios con el gigante asiático.

Este artículo es para contarles mis experiencias y dar una serie de recomendaciones para que, a la hora de hacer negocios con empresas chinas, tengamos una comunicación fluida y también logremos hacernos entender.

Aprender mejor sobre la cultura y las tradiciones Si, seguro todos los libros y manuales de negocios nos indican esto, pero me gustaría poner atención en lo mucho que la cultura y tradiciones influyen en nuestro trato cotidiano con los proveedores y empresas.

Saber qué cosas son importantes y significativas para nuestro socio chino es crucial, de esta manera podemos llegar a ganarnos su simpatía y estar en ventaja comparativa con respecto a otro comprador/competidor de occidente.

Saber que les gusta y que les parece de buena suerte o no, es un beneficio para la imagen empresarial y personal de cada uno, además podemos aprender lo interesante que puede ser esta cultura milenaria.

Siempre recomiendo tener la mente abierta y entender el porqué de todo, aunque nos parezca de otro mundo o totalmente irracional.

Conocer el idioma No es fácil aprender chino y tener un nivel fluido para entablar una discusión sobre precios, calidad y tiempos de entrega, pero si uno realmente quiere obtener los mejores beneficios y hacerse entender de la mejor manera, saber chino es crucial.

Muchas veces por hablar en chino durante una negociación, pude lograr muchas cosas, que hablando en ingles no pudieron conseguirlas mis compañeros.

En el caso de no estar en condiciones de hablar el idioma, no hay que desesperarse, no es un requisito excluyente aconsejo ver el punto 3.





Busco trabajo en Tenerife en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs