Tenerife airport car rental

Paginas de musicos





Sobran explicaciones.

Para ser un músico más eficaz, es importante que sepas establecer objetivos concretos.

Si en España pecamos de algo es de una falta total de innovación.

Las empresas que se dedican al Music Bussiness están en constante búsqueda de productos nuevos para poder seguir generando empresa, esa es la base del negocio, si hay mercado, pues hay negocio.

Sin embargo, en esta ocasión te contamos algo diferente.

En este proceso es el músico quien ejerce el control prescindiendo en mayor o menor medida de intermediarios.

Las estadísticas no lo son todo—son un buen punto de partida para conocer a tu público.

El talento es un medio, no un fin.

Y te habrás preguntado a menudo ¿cómo sacarle partido a las redes sociales? Por explicártelo, hemos preparado unos consejos para que puedas sacarle el mayor provecho posible a tantos vatios de potencia.

Sobran expliaciones.

Aplicado a la música sería compartir algún valor añadido además de la música que tú haces, por eso hay que definir muy bien con qué contenidos quieres que te relacione las personas.

Por ejemplo, aunque empecé profesionalmente grabando flamenco (sí, todos tenemos un pasado oscuro), mi especialidad es los sonidos más independientes y/o electrónicos y sin embargo, ahora estoy a punto de acabar una de las mejores producciones que he hecho en mi vida y es rollo pop latino, con influencias varias.

Cuando una persona hace algo desde la pasión su creatividad aumenta un 200%.

tenemos a grandes profesionales del Community Management que pueden ayudarte con ello.

Que tenga su principio, su trama y su desenlace.

La figura del productor también puede ayudarte en tu carrera musical.

Wix siempre ha llevado la delantera con los diseños (es su fuerte), por ello muchos artistas independientes eligen este gestor para crear y administrar su sitio web.

La conveniencia puede hacer que tus número de interacciones se vea afectado.

Prensaje Hacer un prensaje no es tan caro como uno cree cuando no lo ha hecho, en la actualidad, prensar un disco en Colombia esta entre un millón o millón y medio de pesos 500 copias, esto equivale a 500 o 700 dólares.

tipos de contenido visual para promover tu banda Haz un plan para tu Marketing Musical en las Redes Sociales Historias de Snapchat o Instagram: Da a sus fans un contenido nuevo y único.

Según el último informe de la IFPI (International Federation of the Phonographic Industry) hay 41 millones de usuarios pagando suscripciones en los servicios más grandes (Rdio, Deezer, Beats, Spotify, KKBOX y Tidal), generando alrededor de US$1.6 billones (un incremento de 39% en comparación a 2013).

Tu comunidad son tus embajadores, sin ellos un artista no es nada.

A menos que seas Taylor Swift y tengas una base de fans que comprarán todo lo que saques sin pestañear (y, seamos sinceros, si fueras Taylor Swift no estarías usando Bandcamp), te costará mucho promocionar y vender tu música si no permites que se escuche de forma gratuita y que se comparta fácilmente.

Obtener que tus canciones sean escuchadas.

Sin duda no dejará indiferente a nadie, vamos a por ello.

Si estás en la misma galería que tus artistas favoritos, tu tienda debería tener una imagen presentable y ser capaz de competir con otras tiendas.

Es una posibilidad realista.

Si tú y tu pareja pasan 4 horas decidiendo sobre si cenar comida china o tacos, imagínate a dos músicos intensos discutir sobre si un Re7 queda mejor antes del Sol mayor con el que cierra su canción, que ese acorde semi disminuido Si vas a estar en una banda para quejarte todos los días, tener tensiones o roces con miembros de la misma, andar de intenso 24/7 diciéndole a tus bandmates que "tienen que sonar como el grupo que está de moda en la radio porque si no no van a pegar", mejor quédate en tu casa jugando Guitar Hero.

¿No te pasa que apenas dejas de hacer algo rutinario por un periodo de tiempo, de repente comienzas a extrañarlo? Bueno, acá esto aplica.





Busco trabajo en Tenerife en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs