Tenerife airport car rental

Paginas de motos





Si no encontramos sitio en un espacio específico para aparcar la moto podremos hacerlo en una acera siempre que ésta tenga más de 3 metros.

Cuando estés a la altura de un vehículo en paralelo, intenta colocarte un poco más adelantado a su posición de conducción para que el conductor te tenga en su campo de visión directa.

Si estamos negociando una curva y debemos frenar, será el freno trasero el que nos permita decelerar sin comprometer la estabilidad.

Al llevar acompañante, se le deben dar algunas indicaciones antes de iniciar el viaje.

Evitarnos una molesta avería y quedarnos tirados en mitad del viaje ya es razón suficiente para revisar a conciencia nuestra montura.

Es muy recomendable que consultes el artículo sobre cómo circular en moto en ciudad para que sepas a qué te vas a enfrentar, conozcas los riesgos de antemano y así estar prevenido para poder evitarlos.

Y es que a veces basta con ponerse en la piel del caco para entender su quehacer habitual.

Esto pasa por vigilar el estado de los neumáticos, el engrase de la cadena, los frenos, las luces o el nivel del aceite de tu nueva moto.

Aparcar tu moto en un sitio oscuro como un callejón sólo estará dando al ladrón una atmósfera idónea para estudiar cómo se llevara tu preciado tesoro.

Lástima que no siempre las devuelvan en perfecto estado.

Si una puerta se abre de improviso, para evitar el golpe tendremos que actuar con anticipación.

También es conveniente llevar el recibo del último impuesto municipal de circulación y el del seguro obligatorio.

Cruces.

Así el control y el equilibrio del peso es absoluto y podremos maniobrar con ella en parado sin dificultad.

Por supuesto, como todo en la vida, la calidad también se notará en el precio: una cadena de las mejores no te las regalan así como así.

Evita viajar tras vehículos pesados.

Si es posible hacerlo solamente cuando estos estén parados o circulen a baja velocidad.

Circulando detrás de otros vehículos nunca te sitúes en el centro de tu carril ni demasiado cerca de quien te precede, en caso de que frenase inesperadamente no tendrías tiempo de reaccionar.

Pero sea cual sea tu caso si eres motero no te olvides nunca de tener contratado el mejor seguro de moto para protegeros a ti y a tu vehículo.

Es importante elegir la talla adecuada, ya que en caso de accidente podría salir disparado, y que esté correctamente homologado.

Hazle una marca distintiva a tu moto y fotografíala.

Si en el primer instante de la frenada accionas el pedal del trasero, conseguirás que la moto quede más equilibrada al no pasar el peso hacia el tren delantero de forma brusca.

También, otros seguros garantizan que en caso de pérdida total, la indemnización a satisfacer será del tanto por ciento estimado previamente del valor del vehículo nuevo durante el primer año y del valor de mercado los siguientes.

La llegada del buen tiempo supone un aumento del número de motos en circulación, en especial aumenta su utilización a la hora de realizar trayectos cortos por la ciudad o para hacer ciertas actividades rutinarias, una parada para comprar el pan, sacar dinero, tomarse un café o pasar un rato en la playa.

Nunca vayas demasiado próximo a ellos y, sobre todo, vigila que no estén ocupados, con el motor en marcha o con movimiento en su interior.

De este modo no llamaban la atención en absoluto.

Poco puedes hacer contra ellos pues una vez pasadas nuestras fronteras su localización se hace francamente complicada.

Aparcar la moto lo más alejado de la calzada y siempre en zonas habilitadas, para evitar que la carguen en una furgoneta o camión, dejarla en lugares concurridos e iluminados de la vía pública para dificultar la manipulación, anclarla siempre desde su chasis o sus ruedas al suelo o a algún elemento fijo y usar antirrobos con cerraduras de alta seguridad, son actos que minimizan las probabilidades de robo y hurto.





Busco trabajo en Tenerife en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs