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En contra tenemos unos materiales interiores mejorables y la falta de algunos elementos como el control de estabilidad de serie, puesto que es un coche son suspensiones blandas orientadas al confort.

Ford Fiesta Baja Compresión VIRTUDES DEFECTOS · CONSUMO BAJO Y COMBUSTIBLE BARATO · PRECIO ELEVADO (EN ESPECIAL CON OPCIONES) · CONDUCCIÓN MUY SUAVE: DIRECCIÓN, CAMBIO Y FRENOS · DESARROLLO DE CUARTA EXCESIVO · ESTÉTICA Y NIVEL DE ACABADO · SUSPENSIONES MAL ACORTADAS · AMPLITUD INTERIOR · MALETERO ALGO ESCASO · VISIBILIDAD EN GENERAL · DEPÓSITO GASOLINA: LLENADO Y RUIDOS · EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN Y SU FUNCIONAMIENTO · BOCINA RIDÍCULA Desde hace varios meses teníamos una cita pendiente con la única variante de Ford Fiesta que no habíamos tenido ocasión de probar: el modelo básico, propulsado por el motor 957 de baja compresión.

El habitáculo, más de lo mismo, con líneas muy parecidas al Clase C, más modernas de lo acostumbrado en la marca pero que están dejando antiguos y sosos los interiores de sus más directos rivales como son BMW o Audi, porque Lexus tiene interiores también dignos de mención e Infiniti no llega todavía a molestar como para considerarlo un rival directo.

Otro detalle que nos gusta del comportamiento es la agilidad, el Golf VII con la nueva plataforma MQB es un coche ágil con una estabilidad sobresaliente y muy divertido en zona de curvas o carreteras algo más retorcidas de lo normal.

Repasando las ofertas del Plan PIVE más agresivas, prácticamente ningún modelo se ha ofrecido por menos.

Para mí, ésta es una de las imágenes más útiles, porque muestra la aleta y la rueda delantera derecha, y con ella se puede ajustar con mucha precisión a una columna que esté en ese lado.

Su forma de ser diferente lo vive el Prius a todos los niveles.

Ya en primavera, cualquier estancia un poco larga en el interior del coche produce una molesta sensación; en cambio, durante el invierno, su tacto es frío y también desagradable.

Ya que hablo de puertas, me han encantado las traseras, que abren 90º, dejando un acceso a los pasajeros excelente.

El Škoda Fabia 2015 mide 3,99 m de longitud, 1,73 metros de anchura y 1,47 metros de altura.

La pantalla situada en el centro del salpicadero es el corazón del coche.

¿Cuánto cuesta? Seguro que a estas alturas te estás preguntado cuál es la diferencia de precio entre el Volkswagen Golf GTI Performance y el normal.

El cuadro de instrumentos incluye un indicador de eco-conducción, para ayudar al conductor a realizar la conducción más eficiente posible.

La forma del volante es muy estilizada, mientras que la palanca de cambios está 20 mm.

Dirección La dirección asistida eléctrica de doble piñón, que contribuye a proporcionar una respuesta de la dirección rápida y una notable sensibilidad.

Una batería muy fría tiene mucho menos poder de arranque que otra más caliente, por lo que un buen paño caliente y seco sobre la batería unos minutos antes de arrancar puede ser una primera opción interesante.

Quedaba por ver como se las arreglaba a la hora de circular por carreteras y autopistas.

Así, el Prius mantiene sus destacadísimos niveles de consumo, tanto en carretera como en ciudad, a los que suma una sensación de conducción mejor, que se eleva hasta la categoría de placer.

Tan sólo debería mejorar el ajuste de algunas piezas de la consola central -cuando ejerces una presión con los dedos en algunas zonas o cuando se pulsan algunos botones, se producen algunos crujidos poco justificables-.

Pero junto a estos detalles innovadores, el coche está bien pensado para lo que se busca, un coche urbano, cómodo y, dentro de las posibilidades de su tamaño, amplio.

La más impactante resulta sin duda la existencia de una reductora, un elemento intermedio entre la palanca y el propio cambio que convierte un automóvil normal en un modelo preparado para enfrentarse a las carreteras más tortuosas.

Sólo echaremos en falta algo más de anchura, tanto para poder llevar a 3 pasajeros en la parte trasera como para no rozarnos con el copiloto al cambiar de marcha.

Y si no hemos cerrado bien el portón el coche se queda abierto.

Yo aquí he intentado centrarme en fallos objetivos que supongo, todo el mundo observaría de comprarse el coche, dejando el terreno de los gustos aparte.

Por su parte, los acabados más superiores (Lounge, 4x4 y Cross), cuentan ahora de serie con el sistema infotainment Uconnect, que integra nuestro smartphone dentro de funcionalidades varias del vehículo (sonido, navegación, telefonía…).

Además, estrena plataforma con lo que se aligera el peso en 16 kilos con respecto a la anterior generación.

Todas funcionan igual, ¿qué misterio va a tener?...

Hay partes que recuerdan mucho a las del Opel ADAM (por ejemplo, la consola).

Hasta el momento han salido de la planta más de 2.300.000 unidades de este modelo que destaca por su polivalencia, su habitabilidad y capacidad de carga o para el transporte de pasajeros.

El diseño bicolor de la tapicería de los asientos deportivos, de la banqueta trasera y de los revestimientos de las puertas, le confieren al habitáculo un carácter muy fresco y desenfadado.

Es quizá un 10%-15% más eficiente en un ciclo real.



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