Tenerife airport car rental

Paginas de escaparatistas





Decoración de escaparates pequeños.

Ha sido una muy buena experiencia, tanto estudiando, como en las practicas.

El escaparate es una herramienta de comunicación a nuestro servicio y como tal lo debemos utilizar.

Un escaparate en el que predomine el tema de la playa, puede tener junto al otro con un yate y un suelo de color azul; el siguiente puede exhibir el balcón de un hotel como elemento principal.

Es como en El Mago de Oz: tenemos que construir nuestro propio camino de baldosas amarillas para que el cliente sepa por dónde debe ir, aunque lo haga de manera inconsciente.

Por lo que debe ser una zona prioritaria a la hora de ubicar el producto.

Para tu tienda sucede lo mismo, del diseño del escaparate dependen gran parte de las posibilidades de venta.

El escaparate deberá cubrir las necesidades del público al que pretendamos persuadir para que compre nuestros productos, servicios, etc.

Sin embargo, existen una serie de técnicas comunes que se suelen seguir para decorar los escaparates.

Los Escaparatistas comienzan a desarrollar a través del Marketing comercial técnicas de venta expositivas que mejoren la atención del viandante, del cliente y que redunden en un incremento de ventas y prestigio.

Habitualmente, el escaparatismo son cosas como los maniquíes, la iluminación o la tipografía de los visuales, siempre siguiendo un concepto o hilo conductor.

Las categorías profesionales, las competencias a realizar así como preparación, exclusividad, originalidad o experiencia del profesional.

Suele ser buena técnica incluir precios que terminen en cifras impares como 99 y no números redondos como 100.

El objetivo de estos escaparates es claro, crear un escenario llamativo y vendedor, que transmita la imagen que debe exteriorizar, a nivel físico y psicológico, y así conseguir un ambiente en el que nuestros productos tienten a los consumidores en tan solo unos segundos.

Selección de los maniquíes: hay quien apuesta por lo neutro, mientras que otros prefieren buscar una imagen concreta con la que sus clientes se puedan identificar mejor.

Se debe renovar el escaparate con periodicidad para no perder su eficacia y el interés de los clientes, se recomienda cada 20 días o en su defecto hacerlo coincidir con algún evento significativo como rebajas, cambio de estación, aniversarios, etc.

Irradia a aquellos que les rodean con la pasión por este trabajo.

Tener curiosidad por todo aquello que pueda inspirarte.

Los esquemas son propios de las tiendas con más de un escaparate, al estilo de los grandes almacenes como El Corte Inglés, Zara, Cortefiel… Un esquema se basa en un tema, pero puede adaptarse para que cada escaparate sea diferente, aunque exprese el mismo mensaje.

“Un escaparate es una historia…un momento de magia” Es triste comprobar cuando un comerciante te pregunta porqué no funciona su negocio…y compruebas que está anclado en un pasado tan vetusto como asumido.

Los rótulos manuscritos no son una buena solución.

Un ejemplo claro seria que ha un licenciado en medicina se le cambiara el nombre de medico por (curator of patient) o a un arquitecto por (designer house).

Los escaparates forman parte de la imagen de la ciudad.

Los esquemas son propios de las tiendas con más de un escaparate, al estilo de los grandes almacenes como El Corte Inglés, Zara, Cortefiel… Un esquema se basa en un tema, pero puede adaptarse para que cada escaparate sea diferente, aunque exprese el mismo mensaje.

Esta estrategia es muy útil en negocios cuyo producto es de pequeño tamaño como los son las joyerías, tiendas de cosmética, zapaterías, tiendas de complementos etc.

Un proceso que va más allá de la elección de los productos que se exponen.

Decoración de escaparates pequeños.

Con lo cual, el elemento protagonista de un escaparate es siempre la idea principal que se pretende transmitir.





Busco trabajo en Tenerife en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs