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Paginas de directorios





Google My Business ideal para el SEO local Google My Business es un directorio local básico para tu negocio, este te conecta directamente con los clientes, bien sea que estén buscándote por Google Search, por Maps o por Google+; al estar en estos sitios las personas te encontrarán si importar el dispositivo que usen.

Presentación Una presentación de 200 o 300 palabras que explique perfectamente a que se dedica tu empresa sin olvidar añadir todas tus palabras clave o las palabras clave por las que quieres aparecer.

A la gente le encanta enlazar a organizaciones benéficas o eventos filantrópicos, por lo que asociarte con ellos es positivo también a un nivel SEO.

Obtendremos mayor fuerza de posicionamiento en una indexación por directorios en una categoría de primer nivel, que si tenemos que empezar a indagar en categorías internas.

Autoridad del dominio ¿Cómo podemos distinguir los directorios de calidad? Lo primero que debemos analizar es la autoridad del directorio y clasificarlo según nuestras necesidades, cuanto más elevado sea mejor.

Por otro lado, los directorios sectoriales son directorios que se distribuyen por sectores.

Publicar en revistas y blogs profesionales: investiga cuáles son las publicaciones más importantes en tu sector y ofrece a ellas tu soporte como colaborador ocasional.

Esta página prácticamente no es visitada por nadie.

Con ello mejorará tu presencia en búsquedas locales.

Esto se demuestra al ver en varias búsquedas que los negocios con mejores referencias salen para búsquedas más lejanas aún habiendo otros negocios más cerca y en que Google valora la importancia del tipo de negocio utilizando las categorías como parámetro al saber distinguir si realmente es importante que esté cerca o te puede dar más igual.

Si te interesa potenciar el SEO off page de tu empresa, tenemos una estrategia Inbound Marketing para ti ¿Tienes una pequeña tienda local o una PYME y quieres atraer a más gente a tu negocio? Seguro que ya has escuchado en alguna ocasión hablar sobre el posicionamiento orgánico o el SEO local y lo importante que pueden ser para cualquier empresa.

Otras cuentas de gran importancia para tu presencia online son las de Tripadvisor o Yelp.

Variables que afectan al SEO Local A continuación las variables más importantes que afectan al SEO Local hoy en día.

Inserta el mapa en tu web Coloca tu mapa de Google Maps en tu página web para que los usuarios que la visiten conozcan exactamente donde puden localizarte.

Buscar tu empresa:Busca tu empresa en el mapa.

Si vas a incluir links, intenta que no parezcan metidos con calzador, sino que enlaces a algún recurso propio de valor o a webs que complementen la lectura.

Conviértelo en un código QR y anúncialo en tu local y material publicitario.

Una de las cosas que quiero contarte es que empiezo este nuevo reto de posicionamiento con algo más de calma y alegría porque creo que por primera vez en mucho tiempo estoy comenzando a salir de la mayor vorágine intelectual, física, mental y absorbente a la que me he enfrentado en mis 27 años de vida (¿dios! ya tengo 27!!? :s jeje).

Hay despachos que aciertan a la hora de escoger el directorio de prestigio pero piensan que las submissions son una tarea sencilla que pasa por la mera reproducción escrita del caso a través de un lenguaje jurídico que, en la mayoría de los casos, es inteligible.

Con todos esos datos a tu alcance, debes saber promover las reseñas positivas y manejar los comentarios negativos con empatía y amabilidad.

En el contenido: Se debe incluir la geo-localización en el contenido para que toda nuestra estructura tenga coherencia.

Por ello, animo a todas las firmas que tengan casos peculiares, clientes de peso o métodos innovadores a que valoren intentar acceder a estos directorios.

Si aparecen en verde significa que son follow.

Este no es tan importante pero siempre va a ofrecer un punto extra a aquellos dominios con una gran autoridad.

Entre ellos, uno de los más importantes que permite incluir el negocio en un listado de multitud de marcas de diferentes sectores.

Siguiendo el ejemplo anterior podrías establecer “catedral-salamanca”.

Mejorar el seo local de tu negocio te colocará por delante de tu competencia y llenará físicamente tu negocio local de clientes hábidos de comprar o consumir en tu negocio.

Los enlaces no suelen nacer de los intentos desesperados por conseguirlo, más bien, las grandes páginas que tienen los perfiles de links más enormes no suelen obtenerlos de forma activa: la gente simplemente los enlaza.

Importante.

Ver más aquí Los directorios pueden listar también personas, locales, eventos, etc.





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