Tenerife airport car rental

Paginas de climatizacion





También resultará útil consultar los comparadores —como el de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)— y averiguar si nos podemos beneficiar del Plan Renove, subvención autonómica que fomenta la renovación de viejos equipos por aparatos nuevos y más eficientes.

Mantenerlas en un lugar a la sombra (mediante un pequeño tejado o similar) también ayuda a reducir el consumo energético.

Espera entre 5 y 10 minutos antes de encender el aire acondicionado cuando llegues a casa o al trabajo y apágalo 30 minutos antes de salir.

Controla la humedad.

Se recomienda ser constante en las temperaturas que se exigen a los sistemas de aire, siendo las óptimas las que se encuentran entre los 23 y los 25 grados debido a que si se produjeran incrementos de temperatura y un consecuente descenso de la temperatura del sistema de aire, la sensación térmica no variará en exceso.

Con respecto a este ultimo punto, quisiera aclarar que un sistema de climatización eléctrico resulta más sustentable que uno que utiliza gas.

Cimatización en los meses de verano En los meses de mayor calor, lo principal es conseguir una buena sensación térmica y mantener un ambiente fresco, sin que llegue a ser frío en exceso.

Por la noche se puede reducir la temperatura hasta los 16ºC.

Y lógicamente, ten en cuenta las características específicas de tu vivienda (orientación, zona climática,…) y tus necesidades de climatización.

¿Es posible reducir el gasto para ahorrar en la factura de la luz? Lo cierto es que sí.

También hay que estar pendiente del funcionamiento del aparato: si el aire que desprende no sale tan frío como cuando lo instalamos, puede que haya problemas con el fluido refrigerante.

Puedes disponer de un sistema de refrigeración eficiente y ayudarte de la ventilación natural para mejorar la calidad del aire, pero si el edificio cuenta con un aislamiento deficiente se despilfarra energía.

Utilizando pinturas especiales con componentes cerámicos podes reflejar hasta un 95% de las radiaciones solares.

eer cop seer scop Pero lo más normal es que hayas llegado a este post con tu flamante aire acondicionado ya comprado e instalado, así que este punto ya no sería muy interesante para ti, sigamos pues… Limpia el filtro de aire A muchos le parece una tontería o un tema más de “salubridad” que de ahorro energético, pero no es así, si el filtro está sucio no dejará circular la cantidad de aire necesaria y las presiones de evaporación y/o condensación serán más desfavorables, por lo que el equipo funcionará fuera de su punto de trabajo óptimo y consumirá más.

Si estás navegando por nuestra web y quieres aclarar cualquier cosa relacionada con los productos y servicios de climatización, pasa por aquí y busca la respuesta que necesites.

Por último es muy importante ser responsable a la hora de la compra de un aparato, sabiendo las cantidad de espacio que se quiere refrigerar y las estancias a las que es necesario que llegue el aire.

Foto: ConsumoClaro Foto: ConsumoClaro Aprende a programar con el mando ¿Crees que el modo turbo no gasta? ¿Qué llegar a casa tras diez horas fuera y querer que pasé de 32 a 24ºC en menos de media hora no amplía la sonrisa de los gerifaltes de la energía española? Por supuesto que sí.

¿Es bueno que el aire esté directamente enfocado sobre una persona? No, puesto que puede ser causa de resfriado, dolor de garganta y dolores musculares.

Aprovecha al máximo la capacidad de tu horno.

Para crear un ambiente confortable y poder estar cómodos en casa, es necesario protegernos contra el frío del invierno y contra el calor del verano, ya que de lo contrario, será imposible conseguir un clima agradable y estar cómodos, con el consiguiente malestar que esto genera.

Si tu aparato de aire acondicionado ya tiene unos años quizás sea buen momento de cambiarlo por un sistema más eficiente.

Puedes consultar aquí más estimaciones, en función de cada aparato.

Seguir algunos consejos sencillos como instalar un termostato que nos ayude a mantener una temperatura constante en casa puede reducir nuestra factura del gas hasta en 60 euros al año.

Cambia tu caldera por una de bajo consumo.

Ventilación natural: Utiliza la ventilación natural siempre que sea posible, en muchas ocasiones el simple hecho de abrir las ventanas puede solucionar nuestros problemas de calor a determinadas horas del día, sobre todo por la mañana y por la noche.

Un buen aislamiento mantiene la temperatura interior.

Si no existe prohibición en los estatutos, ni acuerdo expreso en carta, debe permitirse la colocación del aparato de aire acondicionado.

Lo ideal sería que cada estancia de tu hogar funcione de forma independiente, así que solo usas el aire acondicionado cuando y donde de verdad lo necesitas.





Busco trabajo en Tenerife en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs